¿Cómo empezamos a trabajar en tu Sitio?

Se puede hacer todo en línea, a través de email o podemos agendar una reunión en nuestra dirección.

ENVIAMOS LA PRIMERA FACTURA ELECTRÓNICA POR EL 50% y se solicita el depósito del 50% del valor del sitio para comenzar el diseño.
En el caso de rediseño web, arreglos, actualizaciones el pago inicial es por el 100%.

Entrega de la información: Te pediremos que nos envíes el contenido final de cada una de las páginas/secciones. Ésta información deberá estar estructurada por cada página/sección que contenga el sitio en un procesador de texto como Word, PowerPoint. El logotipo de la empresa deberá enviarse en formato JPG, PNG o AI (vector) y si cuenta con imágenes en formato JPG y/o PNG en un tamaño mínimo de 1200 pixeles para asegurar una buena resolución.

Una vez que se tiene una base del diseño, se envia una dirección para su revisión en línea, no hay límite de revisiones hasta que el cliente esté 100% conforme.

Una vez Aprobado el Sitio, se envía la siguiente factura, nos notifican el segundo pago, luego la página se pone en línea o se migra a su servidor según sea el caso.

  • Una vez entregado el sitio , todas las modificaciones POSTERIORES tienen valor adicional (mínimo 5990 pesos iva incluido).
  • Sólo se entregan claves de Cpanel con el 100% cancelado.
  • Sólo se Migra de servidor con el 100% cancelado.

1524647073